Proceso de compra

¿Cómo consultar mis pedidos? 

Una vez finalizado el pedido puedes hacer un seguimiento del mismo iniciando sesión y en tu menú de usuario haz clic en el apartado Mis Pedidos, donde podrás ver toda la información sobre tu pedido, la fecha en que se realizó, los artículos que has comprado, el coste y la forma de pago, y además te informaremos de los cambios de estado de tus pedidos y posibles incidencias en el transporte. En el momento que tu pedido salga de nuestro almacén, recibirás un código vía e-mail para poder seguir en todo momento la evolución del envío. Se realizan entregas a domicilio a toda España incluyendo Baleares, Ceuta, Melilla e Islas Canarias. La entrega de los pedidos se hará en horario comercial en el domicilio facilitado por el cliente. 

¿Cómo buscar un artículo? 

Mediante el Menú Principal Para buscar un producto puedes partir del menú principal y seleccionar las diferentes categorías de artículos. Una vez en una categoría verás multitud de filtros con las principales características de los artículos que la conforman. De esta forma será muy fácil llegar a encontrar lo que buscas. Además clasificamos todos nuestros artículos intentando encasillarlos en un tipo de categoria concreto, de forma que puedas llegar a ver por ejemplo todos los collares 'Para una ocasión especial' que tenemos. Mediante el buscador Nuestro buscador filtra para cualquiera de los cientos de características con los que hemos clasificado todos nuestros artículos. Puedes buscar por ejemplo : - collares look casual - pulseras por menos de 70 € - anillos de perlas blancas - etc ... 

¿Cómo elegir un artículo? 

Para elegir un producto en nuestra tienda online debes seleccionar el artículo, elegir la talla y el color que más te guste y añadirlo a la cesta de la compra mediante el botón agregar a la cesta. Cuándo ponemos el cursor encima del botón de la cesta de la compra se muestran los productos que tenemos, pudiendo finalizar la compra o continuar comprando. Puedes añadir todos los artículos que quieras. Una vez tengas tus artículos favoritos en tu cesta, haz clic en ella para realizar tu pedido. No esperes mucho ya que los artículos con mucha demanda pueden agotarse a pesar de tenerlos en tu cesta y no están reservados hasta tramitarse el pedido. 

¿Cómo cancelar y modificar mi pedido? 

Derecho de desistimiento 
Tiene usted derecho a desistir del presente contrato en un plazo de 14 días naturales sin necesidad de justificación. El plazo de desistimiento expirará a los 14 días naturales del día que usted o un tercero por usted indicado, distinto del transportista, adquirió la posesión material de los bienes. Para ejercer el derecho de desistimiento, deberá usted notificarnos PERLAS ORQUIDEA S.A. (CTRA. Palma - Manacor Km 30. - 07230 MONTUIRI (MALLORCA) Tlf 971 644 144 o info@perlasorquidea.com) su decisión de desistir del contrato a través de una declaración inequívoca (por ejemplo, una carta enviada por correo postal, fax o correo electrónico). Podrá utilizar el modelo de formulario de desistimiento que figura a continuación, aunque su uso no es obligatorio. Para cumplir el plazo de desistimiento, basta con que la comunicación relativa al ejercicio por su parte de este derecho sea enviada antes de que venza el plazo correspondiente. 

Consecuencias del desistimiento 
En caso de desistimiento por su parte, le devolveremos todos los pagos recibidos de usted, incluidos los gastos de entrega (con la excepción de los gastos adicionales resultantes de la elección por su parte de una modalidad de entrega diferente a la modalidad menos costosa de entrega ordinaria que ofrezcamos) sin ninguna demora indebida y, en todo caso, a más tardar 30 días naturales a partir de la fecha en la que se nos informe de su decisión de desistir del presente contrato. Procederemos a efectuar dicho reembolso utilizando el mismo medio de pago empleado por usted para la transacción inicial, a no ser que haya usted dispuesto expresamente lo contrario; en todo caso, no incurrirá en ningún gasto como consecuencia del reembolso. Podremos retener el reembolso hasta haber recibido los bienes, o hasta que usted haya presentado una prueba de la devolución de los mismos, según qué condición se cumpla primero. Deberá usted devolvernos o entregarnos directamente los bienes o a PERLAS ORQUIDEA S.A. -CTRA. Palma - Manacor Km 30. - 07230 MONTUIRI (MALLORCA) sin ninguna demora indebida y, en cualquier caso, a más tardar en el plazo de 14 días naturales a partir de la fecha en que nos comunique su decisión de desistimiento del contrato. Se considerará cumplido el plazo si efectúa la devolución de los bienes antes de que haya concluido dicho plazo. Deberá usted asumir el coste directo de devolución de los bienes. Solo será usted responsable de la disminución de valor de los bienes resultante de una manipulación distinta a la necesaria para establecer la naturaleza, las características y el funcionamiento de los bienes. Modelo de formulario de desistimiento – A la atención de PERLAS ORQUIDEA S.A - Ctra. Palma - Manacor Km 30 - 07230 Montuiri (Mallorca) email : info@perlasorquidea.com : – Por la presente le comunico/comunicamos (*) que desisto de mi/desistimos de nuestro (*) contrato de venta del siguiente bien/prestación del siguiente servicio (*) – Pedido el/recibido el (*) – Nombre del consumidor y usuario o de los consumidores y usuarios – Domicilio del consumidor y usuario o de los consumidores y usuarios – Firma del consumidor y usuario o de los consumidores y usuarios (solo si el presente formulario se presenta en papel)” – Fecha
Síguenos en instagram