Condiciones de compra

1 – PROCESO DE COMPRA
Cuando haya elegido el producto que quiera comprar
Coloque el artículo en la cesta haciendo click en “Añadir a la cesta”. ¡Una vez añadido a la cesta, efectuar la compra no es un obligación! Puede retirar un artículo si lo desea haciendo click en “Eliminar” y puede continuar su búsqueda si desea seguir comprando. Usted puede ver el contenido de la Cesta en cualquier momento haciendo click en “Contenido de la cesta”.

 

Cuando esté listo para efectuar la compra
Haga click en “Checkout” y a continuación aparecerá la página de confirmación de pedido. Si Usted es un usuario registrado, sus datos personales aparecerán automáticamente. Si no, se le ofrece la posibilidad de registrase. El acceso a sus datos personales será protegido por una contraseña. En la siguiente página verá el resumen de su pedido con los gastos de envío (si procede), las formas de pago y la Aceptación de Condiciones de Venta. Elija forma de pago y finalice su pedido haciendo clic en “Pagar”. La orden no será completada y procesada si sale de esta página antes de hacer clic en “Pagar.

 

Cuando haya finalizado la compra
Recibirá un Email de confirmación de pedido a la dirección que facilitó el realizar el pedido. Tan pronto como su pedido salga de nuestras instalaciones, recibirá un Email con la confirmación de envío y en no. Seguimiento de DHL Express.

Usted puede verificar el estado de su pedido, modificar cualquier dato personal o añadir artículos de deseos en cualquier momento entrando en “Iniciar sesión” en la barra superior.

 
Presentación y Tarjeta Regalo 

El Producto que Usted compra le llegará presentado como si de un Regalo se tratase, incluyendo bolsa y tarjeta de regalo. En este último caso, Usted debe indicar el texto deseado al confirmar su compra

 

 

2 – CONDICIONES GENERALES
La presente información y Condiciones de Venta serán aplicadas a todos los pedidos cursados a través de nuestra página Web. La emisión de un a orden de compra será considerada como la aceptación por parte de Usted, de las presentes Condiciones de Venta.

La compra realizada en nuestra página Web es una transacción entre Perlas Orquidea, S.A. y el consumidor final. La reventa de productos comprados en La tienda Online está estrictamente prohibida.

 

Precios
Todos los precios están en EUR, IVA incluído. Perlas Orquidea, S.A. no se hace responsable de cualquier tipo de impuesto que pueda surgir en aduanas en el destino. Todas las facturas serán emitidas en EUR. El pago puede efectuarse mediante Transferencia bancaria, con tarjeta de crédito o, a través del sistema Paypal. Todos los pedidos realizados a través de nuestra Tienda Online están exentos de devolución de IVA.

 

Información de envío
Aproveche envíos sin cargo para pedidos a partir de 100  EUR para destinos dentro de la UE y, a partir de 200 EUR para resto destinos! Ofrecemos a nuestros clientes un transporte rápido y seguro con DHL Express servicio puerta a puerta. El tiempo de tránsito es de 24 h. (en días laborables)  para envíos a España y países miembros de la UE. Para el resto de países no más de 72 h., excepto a Rusia que es de aproximadamente 5 días. Perlas Orquidea, no se hacen responsable de posibles retrasos en el transporte, ni en el proceso de despacho de aduanas en los envíos a países fuera de la UE.

 

Plazo de entrega
El plazo de entrega se oscila entre 3 a 5 días laborables, dependiendo del país de destino. Perlas Orquidea, S.A. no se hace responsable de posible retrasos en el transporte o durante el proceso de despacho de aduanas en los países fuera de la UE.

 

Días Festivos
Durante los días festivos y vacacionales, su pedido no puede ser procesado. Por esa razón, los días siguientes no son considerados como días hábiles

 

 

3 – SERVICIO POSTVENTA
El Cuidado de las Perlas
A diferencia de diamantes, perlas son gemas extremadamente delicadas. Sigua las instrucciones abajo indicadas y sus Perlas se mantendrán hermosas durante generaciones.  Algunas perlas cultivadas tienen una capa muy delgada de Nácar, debido a períodos de cultivo muy cortos. Esas perlas pueden deteriorarse fácilmente e incluso perder totalmente la superficie de Nácar quedando a la vista el núcleo implantado.

Las perlas Orgánicas Orquidea son más resistentes a agentes exteriores y durarán indefinidamente siguiendo estas instrucciones.

La superficie de la Perla es porosa y requiere de algunos cuidados especiales. Asegúrese de siempre aplicar perfumes y lacas antes de ponerse la Perlas, ya que los productos químicos pueden afectar el color de la Perla. Después de su uso, es necesario limpiar las Perlas con un paño suave y seco para eliminar cremas, maquillajes y otras substancias que pueden haberse adherido a la superficie. Las Perlas no deben guardarse en un Joyero junto con otros objetos punzantes o corrosivos, que pueden arañar su superficie.

 

Instrucciones de Cuidado:
Limpie las perlas regularmente con un paño seco y suave. Las perlas pueden absorber perfumes, aceites y suciedad.

Aplique maquillaje y perfume y deje secar antes de ponerse las perlas.

Para limpiar (solamente si las perlas están muy sucias),  utilice jabón neutro suave y agua templada. Deje las perlas a secar durante varios días entre dos toallas suaves antes de ponérselas. Es necesario que el hilo de seda se seque bien para evitar que los nudos se aflojen y que el collar se estire. 

Guarde las Perlas aparte en su propio estuche o en una bolsa suave. No las guarde junto con otro tipo de joyería. Las perlas necesitan respirar, así que nunca se deben guardar dentro de una caja cerrada herméticamente. Una caja fuerte en un banco, tampoco es un sitio adecuado para guardarlas ya que el aire es demasiado seco.

Proteja las perlas  de temperaturas extremadamente altas y de productos químicos como vinagre, alcohol, amoniaco y lacas, que pueden dañar la superficie, deteriorar el brillo y causar que el nácar se despegue de la perla.

 

Garantía Orquidea
Garantía de Compra Segura

En Perlas Orquidea queremos que su compra sea una manera atractiva y excitante de efectuar sus compras, pero lo más importante es poderle ofrecer una Garantía de Compra Segura. Por lo tanto, hemos tomado medidas estrictas con el fin de proteger su intimidad y seguridad en todas las transacciones y en toda la información que Ud. remita a través de nuestra Web.

 

Garantía de Cliente Satisfecho
Sus Perlas y Joyas Orquidea® tienen que aparecer tan hermosas como Ud. se imaginó en el  momento de adquirirlas. Queremos que disfrute de sus Perlas y que las lleve con total satisfacción. Por ello, en caso de no estar 100% satisfecho con sus Perlas y Joyas Orquidea®, le ofrecemos el derecho de devolverlas, sin haberlas usado tal como las recibió, dentro de un plazo de 14 días después de la fecha de la compra y serán sustituidas o reembolsadas.

 

Garantía Internacional de 10 años.
Todas las perlas Orquidea disfrutan de una Garantía Internacional de 10 años, siempre y cuando haya tratado las perlas como es debido de acuerdo con las instrucciones en “Cuidado de las Perlas” que puede encontrar en la página principal de nuestra Web. Si tuviese algún problema con la calidad de nuestras perlas, puede contactar con nuestro Servicio de Atención al Cliente por Email:customerservice@perlasorquidea.com, a través de “Contacte con nosotros”, o bien, por teléfono: +34 971644144

 

Fácil Devolución
Es nuestra prioridad satisfacer a nuestros clientes.  Los artículos comprados en nuestra Tienda Online que no estén a la altura de sus expectativas, o bien, si desea cambiar el color o las medidas,  pueden ser devueltos dentro de un plazo de 14 días después de haber recibido cu compra. Lamentablemente, transcurrido ese tiempo, no aceptamos devoluciones. Debe enviar el artículo en perfecto estado y en su embalaje original junto con una copia de la factura a la dirección que detallamos a continuación. Pero antes debe mandar un Email informando sobre la devolución y la causa a: customerservice@perlasorquidea.com

Perlas Orquidea, S.A.

Dept. Atención al Cliente

Ctra. Palma – Manacor, km. 30

07230 MONTUIRI

España

 

Una vez revisado y aprobado el artículo, el coste del artículo (portes no incluídos) será reembolsado en la misma tarjeta de crédito que usó para efectuar la compra. Recibirá una confirmación por Email, pero rogamos tenga en cuenta que el reembolso puede tardar un par de días en aparecer en su cuenta.

 

4 – AEREA PROFESIONAL
¿Desea vender nuestras perlas y joyas en su establecimiento?

¿Quiere convertirse en un punto de venta “Orquidea”?

Envíenos un email a: info@perlasorquidea.com indicando lo siguiente:

Dirección completa de su establecimiento.

Email y teléfono de contacto.

Actividad actual o prevista (joyería,multiproducto,otros….).

Superficie en m2.

En breve nos pondremos en contacto con usted.

 

5 –PROTECCION DE DATOS
Al registrar sus datos personales, Usted acepta que Perlas Orquidea, S.A. recopile y utilice sus datos personales para tramitar sus pedidos, hacer estudios de mercado y, para informarle sobre cambios de funcionalidades en nuestra tienda Online o sobre ofertas especiales y Novedades. Usted puede darse de baja en cualquier momento, contactando con nuestro servicio de Atención al Cliente. Nosotros, Perlas Orquidea, S.A. nos comprometemos a proteger su privacidad y no facilitaremos sus datos personales a terceras personas. Sólo se utilizarán internamente en la más estricta confidencialidad.

En caso de necesitar más información, o tener una petición especial, no dude en contactar con nuestro Departamento Atención al Cliente:

Email:customerservice@perlasorquidea.com.

Teléfono: +34 971644144

Horario de lunes a viernes de 8.30 h. – 13.00 h y 13.30 h – 17.00 h.

 

Le atenderemos con mucho gusto, a cualquier pregunta pueda tener.

Síguenos en instagram