Quienes somos

La historia de la perla de Mallorca se remonta a principios del siglo XX.  Japón era entonces el productor de perlas cultivadas por excelencia, pero su producción se interrumpe debido a la Primera Guerra Mundial. 

Para dar respuesta a la demanda internacional, se desarrolla entonces en Mallorca la producción de perlas, en varios talleres donde estas se producen una a una, de forma artesanal. 

A partir de 1950, uno de esos talleres adopta la denominación de Orquidea y se convierte en el germen de la actual compañía. 

Bajo la dirección de su fundador D. Juan María Forgas, Orquidea desarrolla una sorprendente fórmula que reproduce el proceso de creación de las perlas cultivadas.  La perla Orgánica . Una perla de calidad y belleza inigualables que combinamos con oro, plata y piedras preciosas para el diseño de nuestras joyas. 

En la actualidad Orquidea distribuye sus joyas a través de una extensa red de más de 1.000 tiendas especializadas y es un referente internacional en complementos de moda femenina. 

Newsletter
Serás el primero en enterarte de increíbles descuentos y promociones