Envíos y entrega de pedidos

La presente información y Condiciones de Venta serán aplicadas a todos los pedidos cursados a través de nuestra página Web. La emisión de un a orden de compra será considerada como la aceptación por parte de Usted, de las presentes Condiciones de Venta.

La compra realizada en nuestra página Web es una transacción entre Perlas Orquidea, S.A. y el consumidor final. La reventa de productos comprados en La tienda Online está estrictamente prohibida.

 

Precios

Todos los precios están en EUR, IVA incluído. Perlas Orquidea, S.A. no se hace responsable de cualquier tipo de impuesto que pueda surgir en aduanas en el destino. Todas las facturas serán emitidas en EUR. El pago puede efectuarse mediante Transferencia bancaria, con tarjeta de crédito o, a través del sistema Paypal. Todos los pedidos realizados a través de nuestra Tienda Online están exentos de devolución de IVA.

 

Información de envío

Aproveche envíos sin cargo para pedidos a partir de 100 EUR en envío dentro de UE y a partir de 200 EUR resto destinos! Ofrecemos a nuestros clientes un transporte rápido y seguro con DHL Express servicio puerta a puerta, también ofrecemos envío por Correo. El tiempo de tránsito para envíos con DHL es de 24 h. (en días laborables)  para envíos a España y países miembros de la UE, a Rusia solo se permite envíos por Correo. Para el resto de países no más de 72 h. Para envíos por Correo, el tiempo puede ser hasta 7 (España y UE)  y hasta 15 días resto países.  Perlas Orquidea, no se hace responsable de posibles retrasos en el transporte, ni en el proceso de despacho de aduanas en los envíos a países fuera de la UE.

 

Plazo de entrega

El plazo de entrega se oscila entre 3 a 5 días laborables, dependiendo del país de destino. Perlas Orquidea, S.A. no se hace responsable de posible retrasos en el transporte o durante el proceso de despacho de aduanas en los países fuera de la UE.

 

Días Festivos

Durante los días festivos y vacacionales, su pedido no puede ser procesado. Por esa razón, los días siguientes no son considerados como días hábiles

Newsletter
Serás el primero en enterarte de increíbles descuentos y promociones